¡Bienvenidas a Ladies that UX Madrid!

“Ladies that UX” nació en Manchester en 2013. Hoy, ciudades como Austin, Londres o Portland ya han abierto su versión del evento. ¿Por qué es tan popular? Probablemente porque la idea que está detrás es muy potente: que más mujeres tengan visibilidad en el mundo del UX; que más mujeres den presentaciones, exhiban su trabajo y se apoyen para crear una red de colaboración entre colegas.

Siguiendo el formato de los eventos alrededor del mundo, “Ladies that UX Madrid” también será unas cañas de curro todos los últimos lunes de cada mes. Es una reunión entre compañeras para enterarnos en qué está trabajando cada una y ver cómo hacer que ese trabajo tenga más relevancia, sea conocido. Es un espacio donde poder plantear en confianza nuestras dudas, las vivencias que tenemos, con el único fin de crecer profesionalmente.

¿Por qué solas? Porque nosotras necesitamos trabajar en nuestra capacidad de liderar, de atrevernos, de presentar frente a otros nuestro trabajo. Queremos aniquilar the confidence gap y crear un sitio donde, con confianza y desde la empatía, buscar soluciones. Nuestra motivación es que a través del trabajo duro y la formación haya cada vez más mujeres en puestos de decisión (y eventos de este tipo ya no sean necesarios :)).

¿Quieres saber más? Envíanos un email.

¿Quieres ver de primera mano de qué va esto? Acompáñanos a nuestro primer evento el lunes 26 de mayo en el Molly Malone <M> Bilbao a las 20:00.


Categories: Blog, Madrid

MENU